Crear un hábito

Hábito: Práctica habitual de una persona, animal o colectividad | Sin.: Costumbre

Dicen que si realizas algo por 21 días seguidos se convierte en hábito, y hoy, el vigésimo primer día del año creo estar encaminado a lograr mi objetivo.

Desde el primer día de 2017 me propuse publicar una foto en mi cuenta de Instagram (@ccoquet) todos los días. Claro está, no siempre tengo tiempo de salir a disparar la cámara, pero cuando hay oportunidad trato de hacer un stock para tener siempre algo nuevo.

El año pasado inicié un reto de 52 semanas en el cual fracasé por la excusa de tener poco tiempo; en julio del mismo, me propuse publicar una imagen al día. ¡También fracasé!

Hoy, habiendo transcurrido ese periodo en el cual según estudiosos se ha creado un hábito, no echo campanas al vuelo, sino tomo esto como motivación para no fallar.

Mis dos principales motivaciones para este ejercicio: mejorar mis fotos, así como la edición; y después de un año, observar resultados.

Finalmente, así como me he ‘obligado’ a tomar fotos más seguido, creo que también sería bueno publicar posts en este blog más seguido. ¿No creen?

Les comparto algunas de mis fotos, esperando críticas y sugerencias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *