Hola de nuevo

Hace algunos meses, por un descuido y por necedad de Go Daddy, perdí el dominio christiancoquet.com.

Hoy, empiezo de nuevo.

Y es que a pesar de tener un respaldo del anterior blog y todo lo que he escrito desde 2005 que inicié en Blogger, y 2006 cuando compré mi propio dominio, creo que es momento de iniciar un nuevo camino, un nuevo reto.

He de admitir que en un principio fue doloroso ‘perder’ un sitio en el que invertí tiempo y algunos pesos por 10 años. Doloroso y molesto, ya que Go Daddy ‘secuestró’ mi dominio condicionado un pago adelantado de 5 años como muestra de buena fe, y al negarme, lo vendió y ahora tengo tendría que pagar casi 18 mil pesos para recuperarlo.

Sin embargo, creo que para efectos de marketing personal, ‘Ccoquet’ está más que bien, ya que este es mi usuario en redes sociales en las que promuevo mi trabajo: Twitter; Instagram; Pinterest etc.

Y si bien, ya había cierto posicionamiento del anterior dominio, considero un reto este nuevo inicio. Un reto personal de contenido, promoción y posicionamiento.

Para los que seguían o leían lo poco que escribía en el anterior blog (De diseño y otros demonios), ahora sí, (y aunque el tiempo libre es limitado) prometo escribir más seguido.

Mientras tanto, les dejo una lista de redes sociales donde pueden seguir lo que digo, hago y pienso:

Gracias por tu tiempo y, nos leemos pronto 😉

2 thoughts on “Hola de nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *