Iniciando el 2018

Hace casi un año que no publicaba, y lo más irónico es que mi último post fue sobre crear un hábito, que en su caso fue publicar una fotografía al día durante un año, reto que tuve que abandonar por exceso de trabajo y falta de tiempo tras seis meses de haber iniciado.

En mi defensa, creo que no estuvo mal, logré pasar la mitad de esa meta y un poquito más, aunque me hubiera gustado subir 365 fotos.

Este año es diferente, me he impuesto metas más pequeñas pero que me ayudarán a crecer en dos temas que me apasionan: la fotografía y el video.

También, se que prometo mucho actualizar este espacio (como siempre) que tras una publicación se queda polvorienta debajo de los escombros de la cantidad de cosas que tengo que hacer, pero he de encontrar tiempo para actualizar mi blog personal por lo menos una vez al mes, meta que es algo más creíble que una vez a la semana o la efímera frase de ‘más seguido’.

En lo personal, creo que este 2018 es un año de transición, un año en el que tengo pocas metas, pero que me permitirán trabajar con miras a dedicarme a lo que más me apasiona, a tener más tiempo libre, más tiempo para mi familia, a aprender más de foto y video y finalmente y de una vez por todas quitarle las ‘rueditas’ a la bici, pero creo que ya va siendo hora de hacerlo de una vez por todas.

Les dejo con las fotografías que me gustaría lograr este año, tal vez algunas suenan muy ambiciosas, pero vale mucho la pena intentar.

 

One thought on “Iniciando el 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *